HotelsClick.com

Hotel Nicolaas Witsen

3 Estrellas

  Nicolaas Witsenstraat, 4 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

El Hotel Nicolaas Witsen está situado a la salida del barrio de los museos de Ámsterdam, a 5 minutos de la fábrica de cerveza Heineken. Todas las habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratis, escritorio y baño privado. En el bar se sirve un desayuno continental. En el pequeño bar se sirve una variedad de bebidas refrescantes. Para el almuerzo y la cena, hay un montón de cafeterías y restaurantes en los alrededores, y cerca de Leidseplein. El Hotel Nicolaas Witsen está situado a 10 minutos a pie del Mercado de Albert Cuyp y del Rijksmuseum. La parada de tranvía Frederiksplein se encuentra a 200 metros de distancia y ofrece acceso directo a la estación de la RAI y a la Estación Central, con los tranvías 4 y 25.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con un número muy limitado de asientos, una zona de recepción y lleva a la sala de desayuno.

Exterior

Es un encantador hotel que consta de casas adosadas holandesas, en una típica calle lateral de Ámsterdam.

Habitaciones

Las habitaciones son bastantes pequeñas y están bien cuidadas, con muebles de madera clara y amuebladas con sencillez. Los cuartos de baño solo tienen ducha y están diseñados con un mármol alicatado y están en muy buenas condiciones. jg/07/12

Restaurante

Debido a su situación este hotel solo sirve desayuno en una soleada sala de desayuno en la planta baja.

Situación

Este hotel tiene una ubicación privilegiada en el centro de Ámsterdam, cerca del río Amstel y de la cervecería Heineken, así como del famoso Cuypmarket Albert, de la plaza de los museos, con su Rijksmuseumm, del Museo Van Gogh y del Museo Stedelijk, de numerosos restaurantes y clubs nocturnos y también a un corto trayecto en tranvía de la estación central.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Nicolaas Witsen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Nicolaas Witsen ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar