HotelsClick.com

Hotel La Boheme

2 Estrellas

  Marnixstraat, 415 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Museums Quarter

El hotel La Bohème está ubicado en un edificio característico de Ámsterdam que data de 1905 y tiene 4 pisos superiores. Le rogamos tener en cuenta que no tenemos ascensor. La recepción y bar en la planta baja abren entre las 09:00 y las 23:00. Aquí puede tomar simplemente una copa o aperitivo y descansar, o contar con la ayuda de la recepcionista para cualquier información o problema. Todas las habitaciones en el hotel La Bohème son de no fumadores.Este acogedor hotel de 2 estrellas es conocido por su excelente ubicación, su agradable ambiente y su atento personal multilingüe. Está situado en el centro de la ciudad, cerca de Leidseplein y de todos los lugares de interés. Tanto si viaja solo, con amigos o en familia, en este hotel se sentirá como en casa. El personal le ayudará y proporcionará un mapa de la encantadora ciudad y sus alrededores. Las habitaciones son de varios tipos, desde individuales hasta triples, y ofrecen un alojamiento sencillo y confortable. El desayuno está incluido en el precio; además, en las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales y cafeterías. Las escaleras son empinadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones dobles con dos camas y triples (15 en total) disponen de WC y ducha privados. Las 3 habitaciones individuales tienen lavabo propio y ducha y WC compartido. Las habitaciones disponen de instalaciones y servicios modernos y toallas limpias. Servicio de limpieza diario. Si encuentra algún problema en la habitación, siempre puede acudir al personal del hotel, que lo solucionará lo antes posible.

Restaurante

El hotel ofrece un bufet libre de desayuno sencillo, de estilo holandés, hasta las 11.00. Después de esa hora y hasta las 23.00, podrá disfrutar de una amplia variedad de bebidas y algunos tentempiés, como sopa de fideos o sándwiches tostados. También podrá elegir de entre los diferentes menús disponibles de varios restaurantes con servicio a domicilio de Ámsterdam, y tomar su comida en La Bohème.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel La Boheme dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Boheme ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar