HotelsClick.com

Hotel Kap

2 Estrellas

  Den Texstraat, 5 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

Este hotel está situado en una típica casa de la ciudad de Amsterdam, ofrece una amplia gama de habitaciones con capacidad hasta cuatro personas. Todas las habitaciones tienen instalaciones privadas.Se aplicará un suplemento del 5% a los pagos con tarjeta de crédito (preferible pago en metálico). Una vez confirmada su reserva, el hotel validará su tarjeta de crédito con un cargo no reembolsable de 1 EUR.El hotel está situado en un área residencial tranquila del centro de Amsterdam. Es el punto de partida ideal para visitar esta ciudad. A un paseo del hotel encontrará los lugares más importantes, tales como los museos, plazas, mercados, restaurantes, bares y la vida nocturna. El transporte público lo lleva a todos lados y está cerca del hotel. Le damos la bienvenida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Debido al carácter de la casa, le ofrecemos varios tipos de habitación, con capacidad desde una hasta cuatro personas. Todo las habitaciones han sido recientemente reamuebladas y equipadas con instalaciones privadas, aún así, las habitaciones más pequeñas tienen ducha privada y WC compartido.

Restaurante

Nuestro buffet desayuno, incluido en el precio, se sirve de 8:00 a 10:30 en nuestra atractiva zona de recepción/lounge. Cuando el tiempo no permita se puede llevar a nuestro jardín/patio donde se podrá disfrutar también de los refrescos que servimos durante el día y la noche. Algunos regalos como vino y queso, flores y demás, se pueden encargar tras su habitación, previa petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Kap dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar