HotelsClick.com

Hotel Aadam Wihelmina

2 Estrellas

  Koninginneweg, 169 - 1075 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Museums Quarter

El hotel Wilhemina está recomendado por la mayoría de guías turísticas europeas, clubs de automóvil y la Oficina de Turismo de Amsterdam.
El famoso Vondelpark está a pocos minutos a pie del hotel. A 15 minutos a pie encontrará Museumplein, donde están ubicados los mejores museos de la ciudad, incluidos el Rijksmuseum, el Museo Stedelijk de Arte Moderno y el Museo Van Gogh Museum. Aproveche su visita a los museos para disfrutar de un paseo por la Plaza de los Museos y la moderna calle comercial P.C. Hooftstraat. Continúe hasta Leidseplein, el vibrante centro de Ámsterdam. El Centro de Exposiciones y Congresos RAI, el World Trade Centre (WTC) y el World Fashion Centre están también cerca del hotel. El hotel es fácilmente accesible desde la estación de tren principal de Ámsterdam mediante la línea de tranvía 2 (15 minutos de viaje). Bájese en la parada Valeriusplein, situada a 50 metros del hotel. El tranvía pasa por la plaza Dam, Leidseplein y los museos, hasta llegar al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas habitaciones del hotel han sido decoradas con buen gusto y reamuebladas en colores cálidos en el 2008. El Aadam Hotel Wilhelmina ofrece bonitos estudios junto al hotel y espaciosos apartamentos cerca de la sala de conciertos y del famoso PC Hooftstraat.

Restaurante

Podrá empezar el día con un buffet de desayuno, que se sirve en el salón de 8:00 a 9:30. El Wilhelmina Hotel Amsterdam sólo sirve desayunos, pero en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes, bares y salones de moda y, si el tiempo acompaña, podrá disfrutar de una deliciosa comida en una de las terrazas de Vondelpark.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Aadam Wihelmina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Aadam Wihelmina es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Aadam Wihelmina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Aadam Wihelmina dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar