Sala
El vestíbulo es amplio y sencillo, en él destaca una escalera de hierro recientemente restaurada.
Exterior
Su exterior es único debido al carácter histórico del edificio construido originalmente como un orfanato. Es de estilo tradicional y se accede a él por medio de un patio pequeño.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 141 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con la televisión de pantalla plana y la conexión a Internet por cable y wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Degusta algo de cocina mediterránea en PARK, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Situación
Si te alojas en Hotel Arena, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ámsterdam, a pocos pasos de Oosterpark y a cinco minutos a pie de Teatro Badhuis de Bochel. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Tropenmuseum y a 1,2 km de De Schreeuw.
