HotelsClick.com

Golden Seasons Furnished Apartments 1

2 Estrellas

  Al Qoof, - Salalah, Omán ver el mapa

Cerca de Zoco Al Husn, Este apartotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y portero o botones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Zoco Al Husn: 3,2 km Museo de la Tierra del Incienso: 4,5 km Parque Salalah: 4,9 km Salalah Gardens Mall: 6,8 km Sitio arqueológico Al Baleed: 8,9 km Estadio Al-Saada: 10,4 km Puerto de Salalah: 21,7 km Tumba de Job: 30 km Tumba de Nabi Ayoub: 30,1 km Castillo de Taqah: 33,6 km Parque arqueológico Sumhuram: 42,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Salalah (SLL): 2,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Golden Seasons Furnished Apartments 1 de Salalah, apenas te separarán diez minutos en coche de Zoco Al Husn y Salalah Gardens Mall. Además, este apartotel se encuentra a 4,9 km de Parque Salalah y a 5,3 km de Museo de la Tierra del Incienso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Golden Seasons Furnished Apartments 1 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Golden Seasons Furnished Apartments 1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Golden Seasons Furnished Apartments 1 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar