HotelsClick.com

Millennium Executive Apartments Muscat

4 Estrellas

  Dohat al Adab Street, Al Khuwair - 133 - Muscat, Omán ver el mapa
Zona: Muscat

Ubicación del establecimiento En Mascate, Millennium Executive Apartments Muscat ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Centro comercial Avenues y a unos kilómetros de Estadio Sultán Qaboos. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Gran mezquita sultán Qaboos y Ópera de Mascat.Habitaciones Reserva una de las 115 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este aparthotel.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Millennium Executive Apartments Muscat ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Millennium Executive Apartments Muscat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Millennium Executive Apartments Muscat dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCT
  • Distancia del aeropuerto: 16 KM
Reservar