HotelsClick.com

Hotel Grandbee Suites

4 Estrellas

  31A Joel Ogunnaike Street, Ikeja - 100101 - Lagos, Nigeria ver el mapa

Ubicación del establecimiento En pleno corazón de Lagos, GrandBee Suites está a poca distancia de Club de golf Ikeja, Lagos, Nigeria y Computer Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Actis Ikeja Mall y Lagos State Government Secretariat.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Grandbee Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Grandbee Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar