HotelsClick.com

Villa Verdi Guesthouse

3 Estrellas

  PO BOX 90538 - WINDHOEK - Windhoek, Namibia ver el mapa

Alojamientos elegantes en Windhoek que ofrecen un toque de África cuando llegue a Namibia. Las habitaciones son cómodas y están decoradas de forma individual en estilos étnicos. Los jardines retirados, la gran piscina y las vistas a las montañas Auas le permitirán relajarse tras el cansancio del viaje o un día de compras en la ciudad. (TO 0908)
Este hotel se encuentra a cinco minutos andando del centro de la ciudad donde encontrará edificios señoriales, concurridos centros comerciales, jardines-cervecería y atracciones turísticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un pequeño vestíbulo.

Exterior

Una pequeña propiedad boutique con piscina al aire libre.

Habitaciones

La villa cuenta con 13 habitaciones estándar, tres apartamentos y una suite de lujo, todos decorados de forma individual. Todas las habitaciones tienen baño propio, o bien con ducha o bien con bañera y están equipadas con ventilador, televisor, teléfono y minibar. Salvo dos, todas las habitaciones tienen un patio exterior atractivo.

Restaurante

En la cafetería Verdi se sirve un desayuno inglés completo y se puede disfrutar de comidas ligeras al aire libre a lo largo del día. En las calurosas noches de verano podrá relajarse y disfrutar de cenas junto a la piscina y en las noches de invierno podrá cenar junto a la chimenea del comedor. Servimos un menú table d'hôte que será toda una tentación para su paladar. El restaurante cierra los domingos por la noche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El Villa Verdi Guesthouse es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Villa Verdi Guesthouse ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Villa Verdi Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Villa Verdi Guesthouse ofrece un servicio de minibar. El Villa Verdi Guesthouse dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar