HotelsClick.com

Hotel Sossusvlei Lodge

4 Estrellas

  PO BOX 6900 - SESRIEM - Sesriem, Namibia ver el mapa

Situado justo a la entrada de Sossusvlei, conocido por tener las dunas de arena más altas del mundo. Se pueden realizar diversas actividades en la propiedad, incluidos recorridos en coche por la naturaleza, vuelos panorámicos, montar en cuadriciclo, volar en globo aerostático y recorridos en coche por las dunas. TO0908
El lodge está situado sobre una reserva privada de 44.000 hectáreas en Sossusvlei. Está al lado de la puerta de Sesriem del Parque Namib Naukluft, un santuario de las más altas dunas del desiertp antiguo del Namib.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Los edificios que forman la propiedad están construidos de forma única, combinando yeso y tienda de campaña, de manera que sintonizan lo máximo posible con la ubicación desértica y los alrededores.

Habitaciones

La propiedad dispone de 51 habitaciones con baño propio y tres alojamientos familiares en el lado este. En cada una de las habitaciones con baño privado pueden dormir dos personas, en camas de tres cuartos contiguas. Las luces funcionan mediante energía solar en este alojamiento de Namibia y los baños privados tienen duchas en lugar de bañeras.

Restaurante

Acá se sirven cenas inolvidables. El bufete se presenta en una terraza bajo las estrellas con magnífica vista al abrevadero dónde van a beber los animales. La cocina consiste en sopas, carnes, verduras, salteados y deliciosos postres. El desayuno es bastante importante, se puede elegir un desayuno continental o un desayuno inglés completo. Para almorzar hay menú a la carta o bufete.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Sossusvlei Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Sossusvlei Lodge ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sossusvlei Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar