HotelsClick.com

Hotel Mansion Del Valle

4 Estrellas

  DIEGO DE MAZARIEGOZ NO. 39 - BARRIO LA MERCED C.P. 29240 - San Cristobal De Las Casas, Mèxico ver el mapa

El hotel cuenta con un hermoso estilo arquitectónico mexicano y una ubicación excelente a sólo tres manzanas del centro histórico, en la avenida principal, cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Mansión del Valle está situado a unos metros de la plaza principal de la ciudad más hermosa del sureste mexicano, San Cristóbal de las Casas

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Edificio colonial.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones Estándar con una cama king o dos camas dobles. Las habitaciones están alfombradas y decoradas en colores claros, ofrecen cortinas plastificadas, dos camas dobles con capacidad para un máximo de dos personas, baño privado con ducha y agua caliente las 24 horas del día, conjunto de toallas, artículos de baño, lámparas de techo, lámpara de sobremesa, servicio inalámbrico de Internet, teléfono, televisor con mando a distancia y sistema de cable, servicio de habitaciones y agua embotellada con dos vasos incluidos.

Restaurante

Restaurante La Mechita: su ambiente encantador permite disfrutar de deliciosos platos internacionales y típicos de la región. Está abierto para los desayunos, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 120

El Hotel Mansion Del Valle ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mansion Del Valle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mansion Del Valle dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar