HotelsClick.com

Hotel Posada Real De Chiapas

1 Estrellas

  FRANCISCO I. MADERO NUM. 19, CENTRO HISTORICO - 19 - San Cristobal De Las Casas, Mèxico ver el mapa

Renovated in 2007, this is an enchanting establishment where guests will find relaxation and rest, along with art and tradition. The hotel is housed in a beautiful neo-classical building with great historic value, featuring contemporary style artwork and elegant accommodation with exquisite details. This is also a thematic, museum-like hotel where guests will find a permanent exhibition of original fabrics from the region, as well as guest rooms decorated in diverse regional designs. This hotel comprises a total of 32 rooms and offers guests a unique view over the entire city. Facilities on offer to guests include a lobby area with 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, a cloakroom, a café and a newspaper stand. There is a restaurant, a bar and WLAN/Internet access, and conference facilities are at guests' disposal. Guests may also take advantage of the room and laundry services and there is a bicycle hire station, as well as parking and a garage for those arriving by car.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Detalles exquisitos, elegancia, estilo, música de piano y servicio excelente, son algunas palabras para describir el Piano Lounge, el lugar ideal para disfrutar de bebidas en una atmósfera relajada. La sala de pieno ha sido planeada con cuidado para las personas que buscan un espacio diferente con comodidad y privacidad. Ofrecemos los mejores cócteles y aperitivos que deleitarán sus sentidos en un ambiente lleno de historia, combinados con un toque contemporáneo que le hará ir del pasado al presente. Es único en la ciudad, único en estilo, único en servicio, es el bar más exclusivo de la ciudad donde podrá disfrutar de las mejores reuniones, los mejores conciertos y los mejores eventos deportivos, y sobre todo de un servicio personalizado.

Exterior

Edificio de estilo colonial de color rojo con tres plantas.

Restaurante

El nombre de nuestro restaurante es "El Traspatio". Hay un restaurante llamado "El Argentino" con especialidades argentinas.

Situación

Hotel Posada Real de Chiapas, situado en el corazón de la ciudad de San Cristobal de Las Casas, Chiapas, a una manzana del centro histórico y a pasos del paseo de peatones, así como de los restaurantes principales, el centro cultural y otras atracciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Posada Real De Chiapas está adaptado para minusválidos. El Hotel Posada Real De Chiapas ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Posada Real De Chiapas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar