HotelsClick.com

Hotel Villa Del Mar

4 Estrellas

  Boulevard Francisco Medina Ascencio KM 2.5 - 48300 - Riviera Nayarit, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Vallarta

Alojamiento 4 estrellas, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación cerca de plaza caracol , ubicación a minutos de marina vallarta. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Central Puerto Vallarta , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Elizabeth Taylor's House - 5 kilometers , Cuale River and island - 6 kilometers. Recreación: actividades organizadas, actividades al aire libre, piscina al aire libre, hermosa cancha de golf muy cercana, deportes acuáticos. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, salón y spa con servicios completos, servicio en habitación las 24 horas, ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento de lujo, habitaciones elegantes, alojamiento en centro turístico, vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Puerta Vallarta , fácil acceso the beach.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Villa Del Mar ofrece un relajante bar. El Hotel Villa Del Mar ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villa Del Mar es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Villa Del Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar