HotelsClick.com

Hotel Puerto De Luna

4 Estrellas

  AV. FRANCISCO MEDINA 2500 - ZONA HOTELERA NORTE - Riviera Nayarit, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Vallarta

Aunque sólo tiene que cruzar la calle para llegar a las playas doradas de Puerto Vallarta, tras cruzar la entrada principal del hotel se encontrará en un complejo tropical, ya que la exuberante vegetación está por todas partes. 05/08 MQ
Ubicado en el corazón de la zona hotelera, está a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional y del centro, donde encontrará galerías de arte, restaurantes, bares y cafés.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano con algunos sitios para sentarse.

Exterior

Una construcción al estilo del las haciendas tradicionales.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y están decoradas con muy buen gusto con artesanía mexicana y muebles de junco; todas tienen carácter propio. Todas están en muy buenas condiciones. En las suites de Puerto De Luna se sentirá como si estuviera en su propia casa de playa. En cada una de nuestras suites podrá disfrutar de la tranquilidad y armonía que caracteriza al complejo.

Restaurante

En nuestro restaurante se sirve comida tradicional mexicana como quesadillas, chilaquiles, fajitas de ternera y de pollo, todo ello en un estilo casero excepcionalmente delicioso; abierto de 08.00 a 15.00 horas. Y abre hasta las 22.00 horas en temporada alta.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel es ideal para los compradores. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Puerto De Luna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar