HotelsClick.com

Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

5 Estrellas

  Km 265 Carr. Chetumal-Puerto Juárez, Xpu-Há - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Xpu-Ha

La propiedad ha sido recientemente rediseñada para presentar una experiencia más íntima y personalizada a los huéspedes. El hotel ha reducido el número de habitaciones, añadido nuevas instalaciones y nuestro servicio es mejor que nunca. Y ahora los clientes se beneficiarán del nuevo diseño de Bel Air Collection Resort & Spa Riviera Maya, que les permitirá acceder fácilmente a las aguas del estuario para hacer buceo de superficie o piragüismo, interactuar con los animales en el lugar o simplemente relajarse en la piscina serpenteante.
Inmerso en la exuberante vegetación de la Riviera Maya, esta propiedad de 37 acres (15 hectáreas) ofrece un oasis de paz y tranquilidad. Diseñado en armonía con su telón de fondo, este complejo respetuoso con el medio ambiente invita a los huéspedes a quedarse en sus alojamientos de estilo bungalow. Numerosas zonas que sirven como refugio a muchas especies de fauna silvestre, dos restaurantes, snack bars, salas de tratamientos spa, una extensa piscina de 6 725 metros cuadrados. y un club infantil son algunas de las instalaciones de este acogedor complejo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y decorado con muebles mejicanos típicos

Exterior

Hotel especial y acogedor.

Habitaciones

Caminando hacia su bungalow, alojamiento con techo de paja que sobresale de las copas de los árboles, se sentirá como si hubiera aterrizado en una hermosa isla desierta. Se alojará en una de las 144 habitaciones. Al entrar en su habitación, disfrutará de las delicias de saber que los exteriores rústicos se complementan con lujos interiores, como las camas de la felpa, televisión vía satélite, aire acondicionado y minibar. Los aspectos más destacados de una habitación Superior Deluxe son el espacioso jacuzzi doble y un amplio balcón con hamaca.

Restaurante

Los restaurantes ofrecen ambientes igual de irresistibles y magnífica comida italiana y mejicana, además hay bares que sirven aperitivos y bebidas para calmar su sed incluso en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar