HotelsClick.com

Hotel Eurostars Blue Resort & Spa

5 Estrellas

  CARRETERA COSTERA - TULUM RUINAS - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Tulum

Tulum proporciona una armonía perfecta con el mejor servicio en un entorno de relajación absoluta. Con todos los sentidos en armonía, el complejo ofrece una experiencia única tanto para parejas como para familias que busquen unas vacaciones perfectas con un servicio personalizado excepcional y exquisitos detalles memorables, en un lugar que es para disfrutar de los regalos de la Tierra y los elementos curativos de la naturaleza. El Blue Spa, con un elegante ambiente tropical zen y vistas a las aguas turquesas del Caribe, ofrece una experiencia spa auténtica y memorable. Descanse los sentidos en el spa más completo de la zona, con más de 10.000 pies cuadrados (929 metros cuadrados) con salas de tratamientos que incluyen suites VIP para parejas, sala de vapor, zona de hidroterapia, sauna con esencia de eucalipto y sala de relajación. Entre los tratamientos se incluyen rituales de agua, masajes y tratamientos corporales y faciales. Disfrute de un masaje o de un baño de hidroterapia desde la comodidad de su suite. Nuestro gimnasio ofrece entrenamiento con pesas y aparatos cardiovasculares. ( 12/08 MQ )

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con un fantástico espacio abierto, un gran diseño y comodidad.

Exterior

Moderno edificio frente al mar.

Habitaciones

Las 96 suites de Blue Tulum están decoradas con buen gusto en un estilo mediterráneo/mexicano contemporáneo y cuentan con una mezcla de materiales cuidadosamente seleccionados en tonos y texturas suaves entre los que se incluyen puertas de madera talladas a mano y cuartos de baño de mármol. Los siete tipos de suites espaciosas cuentan con detalles personalizados para satisfacer el cuerpo, la mente y el espíritu de los viajeros exigentes. Tienen aire acondicionado, camas tamaño king o queen y balcón muy grande con vistas a los exuberantes jardines o al mar de la Riviera Maya. Las suites están repartidas entre 6 villas, cada una de ellas con un mostrador de conserjería y mayordomo. Hay habitaciones para no fumadores (a petición).

Restaurante

Hay una espectacular cocina abierta, con columnas de granito cubiertas de agua fría para mantener la frescura y arreglos de hierbas para dar aroma. Un infinito surtido de vinos es otra de las cosas en la entrada que llaman la atención. También forman parte de la decoración una amplia variedad de la mejor porcelana y cristalería. Eurostars Blue Tulum ha creado el concepto SPA & BAR, único en el mundo, dos cabañas en la playa con cortinas blancas, al aire libre, frente al mar.

Situación

Está situado en la Riviera Maya (México). Está a sólo cinco minutos al sur de Tulum, a media hora al sur de Playa del Carmen, a media hora del Club de Golf de Playacar y a 20 minutos de Puerto Aventuras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Eurostars Blue Resort & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Eurostars Blue Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Eurostars Blue Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Eurostars Blue Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eurostars Blue Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Eurostars Blue Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar