HotelsClick.com

Hotel Cozumel Palace

5 Estrellas

  RAFAEL E MELGAR KM1.5 COZUMEL - QUINTANA ROO - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Cozumel

El complejo también da la bienvenida a los niños. Un club de niños, un parque infantil y una piscina sin duda, mantendrán a los más pequeños entretenidos mientras usted disfruta de un masaje o de las salas de tratamientos del balneario.
A solo 10 minutos del Aeropuerto de Cozumel, el resort es un muestrario de gusto refinado y servicio amigable, y en una ubicación inigualable.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Modernly decorated and medium in size.

Exterior

Un edificio moderno en plena playa

Habitaciones

Este resort es una agradable combinación de diseño colonial y decoración mexicana contemporánea. Las lujosas habitaciones ofrecen amplias suites junior con área con asientos, y un cómodo doble Jacuzzi para una experiencia de descanso son dejar su habitación. Salga al balcón y admire las aguas transparentes del Mar Caribe para sentir la vibrante brisa marina mientra descansa en la hamaca disponible en todas las 175 habitaciones.

Restaurante

El hotel tiene 3 restaurantes con una cocina muy exclusiva. Coma en cualquiera de los restaurantes de especialidades, con apetitosos platos de las cocinas internacional, oriental, italiana y mexicana. Disfrute de las delicias gastronómicas y de los buenos momentos en los excelentes restaurantes y bien abastecidos bares del Cozumel Palace.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cozumel Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cozumel Palace dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com