HotelsClick.com

Hotel Royalton Riviera Cancun - All Inclusive

4 Estrellas

  Carr Fed 307 Tulum-Cancun Kmm 332.15 - 77580 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

El Royalton Riviera Cancun es un complejo turístico de lujo situado frente a la playa a tan sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las cifras de la propiedad hablan por sí solas: alrededor de 1000 habitaciones, unas 10 piscinas, en torno a 20 bares y restaurantes, un centro de fitness, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis en todo el hotel, por mencionar sólo unas pocas. El Royalton Riviera Cancun es la opción perfecta para una estancia de lujo en uno de los principales destinos de México, Cancún. El hotel suele ser elegido como lugar para bodas románticas y es muy apreciado por las familias que viajan con sus hijos gracias a las actividades apropiadas para niños. El Royalton Riviera Cancun también ofrece a los huéspedes un moderno spa. Si te sientes afortunado, puedes hacer una visita al casino, abierto hasta las 2 de la madrugada.

Booking.com

Información del hotel

General

Con una ubicación céntrica en Puerto Morelos, Royalton Riviera Cancun - All Inclusive permite un fácil acceso a Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos y Club de golf Moon Palace. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de TPC Cancún en el Country Club de Cancún y Zoológico Crococun.Habitaciones Reserva una de las 1183 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, pistas de tenis interiores y un tobogán de agua. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo turístico, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 3 bares en la playa y 3 bares en la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Royalton Riviera Cancun - All Inclusive ofrece un relajante bar. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Royalton Riviera Cancun - All Inclusive ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Plancha

Las habitaciones Hotel Royalton Riviera Cancun - All Inclusive ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar