HotelsClick.com

Hotel Aventuras Club Lagoon

4 Estrellas

  BAHIA XCACEL 7 MZA 32, LOT 1-4, PUERTO AVENTURAS - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Aventuras

Puerto Aventuras está ubicado en el corazón de la Rivera Maya, a 20 minutos al sur de Playa del Carmen. Frondosa vegetación e increíbles playas rodean este lugar paradisíaco. El Aventuras Club Lagoon consta de 8 condominios, amplios, lujosos y con hermosas vistas al mar. Con opción a uno, dos o tres dormitorios, todos elegantemente amueblados y decorados. Están equipados con absolutamente todo lo que necesitas para tu viaje, para que solamente llegues con tus pertenencias personales y disfrutes de tus vacaciones. Podrás disfrutar de actividades extraordinarias como golf, piscinas para nadar con delfines y manatís, pesca en altamar, cocina gourmet y mucho más. Tienen vista a una caleta privada, con aguas tranquilas y cristalinas, ideales para todas las actividades acuáticas como los kayaks o el buceo.*En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Cancún, tome la carretera Cancún-Chetumal, en dirección sur. A 82 km se encuentra el complejo turístico Puerto Aventuras.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Aventuras Club Lagoon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aventuras Club Lagoon ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 20 KM
  • Distancia del aeropuerto: 82 KM
Reservar