HotelsClick.com

Hotel Grand Palladium Riviera

5 Estrellas

  Ctra Chetumal-Cancun km 256-100 - SOLIDARIDAD - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Xpu-Ha

Es importante destacar que el complejo y spa Grand Palladium Riviera se construyó respetando la flora y fauna de la zona, y todos los edificios están en sintonía con los alrededores. El diseño es un ejemplo de cómo las instalaciones más modernas y lujosas se pueden construir en perfecta armonía con el entorno natural de la zona. ( 12/09 MQ)
El complejo y spa Grand Palladium Riviera está construido en una finca de más de 1.220.000 m2, junto al mar y cerca de un estupendo acceso a la playa. Ubicado a sólo 20 minutos de Playa del Carmen y a siete minutos del pueblo de Akumal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño grande, con un mostrador de de recepción y un gran bar justo enfrente, tiendas y restaurantes alrededor.

Exterior

Muy difícil de describir dada su magnitud, probablemente se trata de un enorme complejo mexicano tradicional, con muebles clásicos rodeados de plantas tropicales.

Habitaciones

JUNIOR SUITE - cama de tamaño King o dos camas de tamaño completo, vistas al jardín, aire acondicionado, ventilador de techo, sofá cama doble, albornoz y pantuflas, bañera de hidromasaje, minibar con reposición diaria, televisión por satélite con canal interno con películas de pago, teléfono de marcación directa, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, cafetera o tetera, artículos de tocador, plancha y tabla de planchar, despertador, base para MP3, carta de almohadas, terraza con mesa y sillas. SUITE - cama de tamaño King, vistas al jardín, aire acondicionado, ventilador de techo, sofá cama doble, sala de estar grande, bañera de hidromasaje, albornoz y pantuflas, minibar con reposición diaria, televisión por satélite con canal interno con películas de pago, teléfono de marcación directa, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, cafetera o tetera, artículos de tocador, plancha y tabla de planchar, despertador, base para MP3, carta de almohadas, terraza con mesa y sillas.

Restaurante

Los huéspedes que se hospedan en el complejo y spa Grand Palladium Riviera pueden disfrutar de una cena en cualquiera de los seis restaurantes disponibles: dos con un buffet internacional (el restaurante buffet principal, que ofrece aire acondicionado, además de cocina en vivo con un rincón mexicano y otro italiano) y cuatro con un servicio de cenas a la carta (con aire acondicionado), donde los huéspedes pueden probar especialidades asiáticas, italianas y brasileñas, además de barbacoa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Grand Palladium Riviera es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grand Palladium Riviera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Palladium Riviera ofrece un servicio de minibar. El Hotel Grand Palladium Riviera dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar