HotelsClick.com

Hotel Grand Palladium Kantenah

5 Estrellas

  Carretera Federal Puerto Juarez - C - SOLIDARIDAD - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Xpu-Ha

Un hotel fantástico donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones. 1209 MQ
El hotel está situado en una espectacular finca de más de 700 000 m2, rodeado de exuberantes jardines con vegetación tropical y una playa privada de 800 metros con finas arenas blancas bañada por las aguas turquesas del mar Caribe.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande.

Exterior

El hotel tiene una decoración maya indígena.

Habitaciones

Todas las habitaciones están muy bien decoradas y totalmente equipadas. Cama de tamaño King o dos camas de tamaño completo, vistas al jardín, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar con reposición diaria, canal de películas interno, teléfono de marcación directa, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, cafetera o tetera, artículos de tocador, plancha y table de planchar, despertador, soporte para MP3, carta de almohadas, terraza con mesa y sillas, aromaterapia y carta de sprays corporales hidratantes

Restaurante

Hay varios restaurantes en este hotel, con platos espectaculares, todos con un estilo diferente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Grand Palladium Kantenah es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grand Palladium Kantenah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Palladium Kantenah ofrece un servicio de minibar. El Hotel Grand Palladium Kantenah dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar