HotelsClick.com

Hotel Grand Palladium Colonial

5 Estrellas

  C. CHETUMAL P.JUAREZ KM 259.9 - Soliradidad - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Xpu-Ha


El hotel está en un espectacular estado de 700.000 metros cuadrados, rodeado de densos jardines con vegetación tropical y playa privada a 800 metros, playa de arena blanca que llega hasta las aguas turquesa del Caribe.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

El hotel está decorado con estilo español colonial.

Habitaciones

Todas las habitaciones de este hotel están exquisitamente decoradas con todas las comodidades. Completamente equipadas y de tamaño grande. Cama de tamaño king o dos camas de tamaño completo, Vistas al jardín, aire acondicionado, Ventilador de techo, Minibar con reposición diaria, Canal interno de películas, Teléfono con discado directo, Caja de seguridad, Secador de pelo, Espejo con aumento, Cafetera o tetera, Comodidades de baño, Plancha y tabla de planchar, Radio Reloj, Terraza con mesa y sillas, Menú de aromaterapia y de spray hidratantes para el cuerpo.

Restaurante

Hay varios restaurantes en este hotel, con platos espectaculares, todos con un estilo diferente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grand Palladium Colonial ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Palladium Colonial ofrece un servicio de minibar. El Hotel Grand Palladium Colonial dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar