HotelsClick.com

Hotel Aqualuna By Xperience

3 Estrellas

  Avenida 10 Norte Entre Calle 12 y14 Colonia Centro - 77723 Playa del Carmen - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen

Inspired by Greek island architecture, the hotel is an oasis in the centre of town. It is a small and peaceful boutique establishment surrounded by a lush tropical gardens. This charming city hotel comprises a total of 12 rooms and a terrace.
El Aqualuna By Xperience está en Playa del Carmen, México. La recreación en la playa está a solo dos cuadras de distancia, mientras que los cautivadores sitio de la Quinta Avenida están a solo una cuadra de este paraíso caribeño.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande cómodo.

Exterior

hotel boutique toma su inspiración de las arquitecturas típicas de una isla griega.

Habitaciones

Embellecido por toques mediterráneos y marítimos. Además, todas las habitaciones libres de tabaco tienen: aire acondicionado, cuarto de baño en la habitación y ducha tipo lluvia. TV Cable Mini Pantalla TV plana, Mini-bar, ventilador de techo teléfono con discado directo y llamadas VOIP. Otras comodidades en los cuartos de nuestros alojamientos de Playa del Carmen incluyen acceso a Internet, secador de pelo, caja de seguridad, artículos orgánicos y albornoces.

Restaurante

Esquina con menaje para prepara té o café las 24 horas de día con dulces sorpresa culinarios de nuestro equipo Hacienda de comidas & bebidas y uso gratuito de microondas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Aqualuna By Xperience dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Aqualuna By Xperience ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Aqualuna By Xperience ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Aqualuna By Xperience ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar