HotelsClick.com

Hotel Moongate

3 Estrellas

  5ª AV. ENTRE 14 Y 16 CALLE NORTE - S/N - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen

This boutique hotel has 11 guest rooms with decorations for romance and relaxation. it sits in a corner of the picturesque 5th avenue, only one block away from the beach and walking distance from all main attractions of the Playa del Carmen.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Playa Del Carmen. Esta cerca de Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

El Moongate Hotel and Beach Club ofrece el ambiente de un pequeño hotel boutique con acceso para sus clientes a la zona de la piscina del hotel Tukan y a la zona privada de la Kool Beach Club situado a unos 10 minutos a pie.

Habitaciones

El Moongate Hotel cuenta con 11 confortables habitaciones distribuidas en tres plantas. Las habitaciones estándar incluyen: A/A, cama matrimonial o dos camas dobles, TV por cable, baño privado con ducha, ventilador de techo, cerradura con llave electrónica, conexión inalámbrica a internet.

Restaurante

El restaurante Tulipanes ofrece cocina internacional, sin olvidar el sabor mexicano. Disfrute de una excelente comida rodeado de la exuberante vegetación, mientras nuestro personal le deleitará con un servicio increíble, justo en la 5ª avenida, con desayuno buffet y servicio a la carta para comida y cena, acompañado con una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales, incluyendo una selecta carta de vinos que será uno de los aspectos más destacados de su experiencia gourmet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Moongate es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Moongate ofrece servicio de lavandería. El Hotel Moongate es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Moongate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar