HotelsClick.com

Hotel Las Palapas

4 Estrellas

  CHETUMAL - CANCUN KM 292.5 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen

Built in 1990 and renovated in the year 2000, this hotel comprises a total of 75 rooms divided between various bungalows in beautiful 30,000 m² of gardens. A bar, a pub and an air-conditioned restaurant with non-smoking area are all available for guests to make use of. Those arriving by car may take advantage of the car parking and garage facilities. A laundry service rounds off the facilities on offer. Guests may choose between dining in the main restaurant or the à la carte restaurant. There is also a TV room, Internet access (additional fee) and souvenir shop.
El Hotel Las Palapas se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Carmen en la 5ª Avenida, junto a la playa Mamita Club, y directamente sobre una magnífica playa de arena blanca, mar turquesa y la suave brisa entre las palmeras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Bungalows de una o dos plantas, rodeados de amplios y exuberantes jardines tropicales, situados en una de las más hermosas playas de la Riviera Maya del Caribe mexicano.

Habitaciones

Bungalows estándar con vistas al jardín rodeados por un jardín tropical de gran belleza. Las habitaciones están equipadas con cama king o dos camas matrimoniales, ventiladores de techo, baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, conexión Wi-Fi y una terraza privada o terraza con hamacas y sillones.

Restaurante

En nuestro restaurante principal podrá iniciar el día con un rico desayuno a buffet. La cena consiste en cuatro platos con una selección de dos o tres platos mexicanos o internacionales. Tres veces a la semana la cena se sirve a estilo buffet con especialidades de cocina maya, del Caribe y de México, siempre acompañado por música en vivo. Los miércoles, el buffet se sirve en la playa (si el tiempo lo permite). Y los sábados servimos nuestro buffet más popular: La Fiesta Mexicana, acompañado, por supuesto, por una banda de mariachis.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Las Palapas ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Las Palapas dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Nina

      Calle 6 norte entre 10 y 15 Colonia Centro
    Zona: Playa Del Carmen
    Distancia desde el hotel: 91 m

Booking.com