HotelsClick.com

La Casa Azul Hotel Boutique

5 Estrellas

  Calle Allende Sur, 6 - Queretaro, Mèxico ver el mapa

Enclavada en el corazón del centro histórico de la hermosa ciudad de Querétaro, La Casa Azul Hotel Boutique es un mudo testigo del paso de los años desde tiempos monjiles. Ofrece doce confortables habitaciones que le transportarán al esplendor del QUerétaro antiguo, pero con todas las comodidades del Querétaro moderno. Está construida sobre los vestigios de un antiguo convento del siglo XVII, del que sólo quedan la iglesia y un pequeño anexo. La Casa Azul cuenta con 12 habitaciones, cada una con un sello y esencia únicos que da un toque de distinción y exclusividad a todos los espacios, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable. Dispone también de restaurante. **En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto internacional de Querétaro tomar la QRO 200 en dirección a Querétaro. Luego tomar QRO a la derecha. Tomar Pedro Escobedo-Santiago de Querétaro/Mexico 57 N a la derecha. Tomar Prolongación Corregidora Sur a la derecha, seguir por Corregidora. Girar a la izquierda por avenida Ignacio Zaragoza. Girar a la derecha por Allende Sur y seguir recto hasta el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El La Casa Azul Hotel Boutique ofrece un relajante bar. El La Casa Azul Hotel Boutique ofrece servicio de lavandería. El La Casa Azul Hotel Boutique estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El La Casa Azul Hotel Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar