HotelsClick.com

Hotel Camino Real

5 Estrellas

  7 PONIENTE 105 - CENTRO HISTORICO - Puebla, Mèxico ver el mapa

Un fantástico hotel que representa un excelente lugar donde alojarse (10/08 MQ )
Con el magnífico centro histórico de esta ciudad colonial como telón de fondo, Camino Real Puebla está situado en los muros del s. XVI del Convento de La Concepción, que perteneció a la orden de las Clarisas entre 1593 y 1861. Posteriormente fue ocupado como cuartel por el ejército de Oriente, que defendería la ciudad el 5 de mayo de 1862.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De mediano tamaño y decorado con artesanías locales que conservan el estilo colonial.

Exterior

El hotel, por supuesto, fue construido con un estilo colonial.

Habitaciones

Camino Real Puebla cuenta con 84 habitaciones y suites decoradas al puro estilo del virreynado. El hotel cuenta con unas lujosas habitaciones y suites, decoradas al estilo colonial, y cada una diferente a las demás en tamaño y mobiliario. No obstante, todas ellas están decoradas con gusto, donde los tejidos y el cristal juegan un papel muy importante.

Restaurante

El restaurante es un elegante lugar donde la armonía de los cuadros y la elegancia religiosa artística combinan a la perfección. Podrá distinguir claramente la restauración de los diferentes restos pictóricos que permanecen en los muros desde el siglo XVI, y, dado que todo el lugar posee suelos de madera, la elegancia que combina con el menú le hará disfrutar de unos momentos íntimos y relajantes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Camino Real ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar