HotelsClick.com

Hotel Victoria Oaxaca

4 Estrellas

  Carretera Internacional Km 545 Col. Figueroa - 68070 - Oaxaca, Mèxico ver el mapa

El hotel tiene una piscina calefaccionada, canchas de tenis con iluminación nocturna y servicio de transporte gratuito, desde y hacia la plaza principal de Oaxaca. 1008GAB
Es un hotel de 5 estrellas, situado a 5 min del centro de Oaxaca, una de las más hermosas joyas de Mejico. Está a 15 km del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y cuenta con un mostrador de linea aérea, cambio de moneda, caja para depositos de seguridad y servicios de secretariado.

Exterior

Está rodeado por 15 acres de terreno y jardines bien cuidados. El complejo, de dos plantas y color salmon, cuenta con vistas a las colinas, la ciudad y el valle de Oaxaca.

Habitaciones

El hotel cuenta con 60 habitaciones estándar en un edificio, 58 suites junior y 34 villas bien decoradas. Todas tienen aire-acondicionado, baño privado, secador de pelo, televisión vía satélite, mini-bar y caja de seguridad. Las habitaciones estándar y las junior suites cuentan con piezas de artesanía local y muebles de madera pintados a mano, y las villas son bungalows individuales con pequeñas terrazas, situados en los jardines, rodeando la piscina.

Restaurante

El restaurante al aire libre sirve cocina internacional y mejicana. El hotel tambien cuenta con 3 bares.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 110

El Hotel Victoria Oaxaca dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OAX
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar