HotelsClick.com

Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Anciara

5 Estrellas

  Ocampo Numero 443 Ote. Centro - 64000 - Monterrey, Mèxico ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, decoración estilo boutique, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

267 habitaciones, habitaciones de lujo, alojamiento de lujo.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Ubicado convenientemente en Monterrey , Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Anciara ofrece servicio de lavandería. El Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Anciara es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Anciara dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Anciara dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar