HotelsClick.com

Hotel Quinta Real Monterrey

5 Estrellas

  AV. DIEGO RIVERA 500 FRACC. VALLE ORIENTE, GARZA G - 66260 - Monterrey, Mèxico ver el mapa

Con las montañas de fondo, el Quinta Real Monterrey es un refugio de elegancia y tranquilidad en una de las ciudades más dinámicas de México. Este hotel de lujo está diseñado para satisfacer a las personas más exigentes que viajan por negocios o placer. Se trata de un elegante edificio estilo colonial, con jardines hermosamente cuidados y fuentes. El edificio evoca una elegante hacienda del siglo XVIII, pero con todas las comodidades de un hotel moderno. Cuenta con 165 amplias suites, algunas con balcones con vista a los jardines y fuentes, que dan la bienvenida a los huéspedes en un ambiente de discreta elegancia y completa paz y relajación.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Garza Garcia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño grande, con sillas Queen Anne y ramos de flores que le dan una atmósfera de club.

Exterior

El hotel, famoso por ser el más refinado de la ciudad, cuenta con un patio central, una magnífica cúpula y coloridos murales.

Habitaciones

Todas las habitaciones son suites. Todas de tamaño grande, equipadas con aire acondicionado y/o calefacción con control individual, conexión de PC, minibar, televisión por satélite con control remoto, teléfono de marcación directa para llamadas de larga distancia, sistema informatizado de llamadas despertador y servicio de buzón de voz.

Restaurante

Cuenta con un fino restaurante gastronómico que sirve cocina mexicana e internacional. Por las noches, el bar ofrece música mexicana en vivo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Quinta Real Monterrey ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MONTERREY GEN MARIANO ESCOBEDO, DISTANCE 30.0 K
Reservar