HotelsClick.com

El Cid Marina Beach Hotel

5 Estrellas

  Avenides Cameron Sabalo S/N - 82110 - Mazatlan, Mèxico ver el mapa

Vistas espectaculares y un servicio excepcional, decoración estilo contemporáneo, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ambiente tranquilo, una combinación perfecta de negocios y placer, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, ubicación a minutos de the colorful festivals, attractions, and restaurants of the golden zone , hotel todo incluido. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Golden Zone , Atracciones de la ciudad muy cerca , El Cid Country Club - 5 minutos. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness de última generación, piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, spa con servicios completos para relajarse, actividades al aire libre, deportes acuáticos. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, salón y spa con servicios completos, servicio de traslados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

204 habitaciones, alojamiento elegante, vistas panorámicas.

Restaurante

La Marina en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional, bar y salón con servicios completos, cocina bar disponible en la piscina.

Situación

Ubicado en el corazón de Mazatlan's Golden Zone Marina , ubicado frente a our lovely marina, home to luxurious yachts, boats, and activities. , acceso a la playa, ubicado en playa privada, ubicación próxima al área de compras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'El Cid Marina Beach Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El El Cid Marina Beach Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Torreón, Mèxico
03/08/2018

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Buena experiencia

Buen servicio

Lees todos los comentarios
Reservar