HotelsClick.com

El Cid Castilla Beach Hotel

4 Estrellas

  Avenides Cameron Sabalo S/N - 82110 - Mazatlan, Mèxico ver el mapa

Vistas espectaculares y un servicio excepcional, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano al distrito histórico, diseño de última generación, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, ubicación cerca de deer island , hotel todo incluido. Atracciones locales: Downtown district - 4 millas , Olas Altas - 4 millas , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Atracciones de la ciudad muy cerca , Cercano a atracciones como the world's highest lighthouse and Mexico's only seaside theater, the elegant Angela Peralta Theater. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness de última generación, piscina al aire libre, deportes acuáticos, actividades al aire libre, música en vivo, actividades organizadas, actividades infantiles organizadas, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de conserjería, servicio de traslados, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones de lujo, vistas panorámicas, alojamiento en departamentos, habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

El Alcazar en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana, la alhambra en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional, bar y salón con servicios completos, el campeador en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tradicional, cocina bar disponible en la piscina, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

Ubicado en el corazón de Mazatlan’s Golden Zone , fácil acceso the beach , ubicación próxima al área de compras.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El El Cid Castilla Beach Hotel ofrece un relajante bar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'El Cid Castilla Beach Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El El Cid Castilla Beach Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar