HotelsClick.com

Hotel Westin Brisas Resort

5 Estrellas

  PLAYA HERMOSA S/N - IXTAPA - Ixtapa, Mèxico ver el mapa

El hotel es uno de los alojamientos preferidos entre los recién casados por su entorno romántico y sus habitaciones con terrazas privadas, todas con vistas al mar. Creado por el arquitecto mundialmente famoso Ricardo Legorreta, este hotel ofrece abundantes zonas privadas y comunes que permiten a los huéspedes disfrutar de toda la soledad o interacción con otras personas que uno desee. cb 171006
Anidado en la ladera de una montaña y rodeado de vegetación tropical y una de las playas más hermosas de la Riviera mejicana del Pacífico, el hotel está situado a tres minutos de la zona de hoteles, a 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de Zihuatanejo, ciudad de pescadores y un colorido centro urbano, con intensa actividad turística y comercial, donde abundan las tiendas, mercados y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una entrada privada en lo alto de la colina conduce a un patio de piedra con una fuente espectacular, donde los porteros acompañan a los recién llegados a la zona de recepción al aire libre

Exterior

Colores vivos, techos altos y vistas del océano Pacífico destacan la impresionante arquitectura del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo mejicano contemporáneo, con el buen gusto y las comodidades que uno espera en sus viajes de negocios o placer. Todas las habitaciones tienen vistas directas al océano y amplias terrazas privadas. Las terrazas son del mismo tamaño que las habitaciones y cuentan con una mesa, dos sillas y una hamaca. Las habitaciones de colores vivos tienen flores frescas para recibir a los huéspedes.

Restaurante

Deleite su paladar y su vista con la exquisita cocina de uno de los seis restaurantes del complejo. Ofrecen vistas impresionantes del océano y especialidades gastronómicas que van desde el marisco fresco a la cocina mejicana refinada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Westin Brisas Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar