HotelsClick.com

Hotel Gs

4 Estrellas

  CARRETERA FEDE. MEXICO - CUERNAVACA KM 71.5 NO.17 - Cuernavaca, Mèxico ver el mapa

Este hotel urbano es adecuado para las familias y cuenta con una arquitectura moderna de estilo minimalista. Consta de un total de 51 habitaciones distribuidas en 5 plantas y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También está dotado de restaurante, bar, sala para eventos y un centro de negocios con fotocopiadora, impresora, fax, ordenadores y conexión a Internet WiFi. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones, así como del servicio de lavandería/tintorería (ambos por un coste extra). El hotel ofrece servicios de boda y proporciona transporte a los invitados. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
El hotel GS Cuernavaca está localizado a sólo 15 minutos del centro de Cuernavaca y a 30 minutos del sitio arqueológico de Tepoztl n. Está a sólo 25 minutos del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Edificio de arquitectura moderna de 5 pisos en un estilo minimalista.

Habitaciones

Los amplios cuartos están decorados y amueblados en un estilo minimalista equipado o con 1 cama tamaño king o con 2 camas dobles, aire acondicionado, satélite/televisión por cable, acceso a Internet, teléfono con corre de voz y servicio de llamada despertador, tabla de planchar y plancha, radio despertador, caja de seguridad, espejo cosmético, menaje para preparar té y café y secador de pelo. Baño privado con una ducha, zapatillas y artículos de tocador.

Restaurante

Restaurante disponible para desayuno, almuerzo y cena. También hay disponible un bar de vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Solarium

Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Gs ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gs dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar