HotelsClick.com

Travelodge Hotel Ciudad Obregon

3 Estrellas

  Jalisco 350 Norte - 85000 - Ciudad Obregon, Mèxico ver el mapa

Ubicación del establecimiento Travelodge Hotel Ciudad Obregon de Ciudad Obregón está a menos de cinco minutos en coche de Parque Los Pioneros y Iglesia de Fátima. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Centro comercial Plaza Tutuli y a 3,3 km de Estadio de béisbol Tomas Oroz Gaytan.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Travelodge Hotel Ciudad Obregon sirve deliciosas comidas en Los Flamingos. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Restaurante

Enjoy a satisfying meal at Los Flamingos serving guests of Travelodge Hotel Ciudad Obregon. Wrap up your day with a drink at the bar/lounge. Buffet breakfasts are available daily from 7 AM to 11 AM for a fee.

Situación

Travelodge Hotel Ciudad Obregon de Ciudad Obregón está a menos de cinco minutos en coche de Parque Los Pioneros y Iglesia de Fátima. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Centro comercial Plaza Tutuli y a 3,3 km de Estadio de béisbol Tomas Oroz Gaytan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Travelodge Hotel Ciudad Obregon ofrece un relajante bar. El Travelodge Hotel Ciudad Obregon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Travelodge Hotel Ciudad Obregon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar