HotelsClick.com

Hotel Nh Mexico City Valle Dorado

4 Estrellas

  Manuel A. Camacho, 3130 - Col Valle Dorado - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Las cuatro estrellas NH Hotel Valle Dorado está situado en el extremo norte de la Ciudad de México, situado cerca de los principales centros comerciales, tales como Mundo E, Plaza Satélite y salida centros comerciales Norte, así como grandes empresas internacionales, parques industriales, y culturales y lugares de interés arqueológico. Con sus 130 habitaciones de lujo, el hotel es de fácil acceso a través de la autopista Querétaro y la carretera del anillo periférico, que también proporciona fácil acceso a la ciudad de México. El hotel está situado junto a un centro comercial, con cines, clubes deportivos, bancos y muchos otros servicios, y está bien comunicada por transporte público. Ya sea que viaje por negocios o por placer, podrá disfrutar de un estilo moderno del hotel, junto con el confort y la comodidad de su restaurante panorámico con vista, gimnasio y centro de negocios. Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el elegante ambiente del restaurante del hotel, que ofrece una variedad de platos locales e internacionales. El hotel también ofrece cuatro totalmente equipadas multiuso / salas de reuniones con capacidad para 140 personas. Hay estacionamiento disponible en el hotel y acceso a Internet inalámbrico está disponible en todos los espacios públicos y rooms.Rates ya está disponible para estancias a partir de julio 12!

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has four modern multipurpose/meeting rooms, with a maximum capacity of 140 people. These comfortable, fully-equipped rooms are ideal for any type of gathering, from private events to meetings, conferences, and conventions.

Habitaciones

Este hotel ofrece habitaciones confortables y bien equipadas. Todas las unidades cuentan con comodidades como aire acondicionado, televisión por cable, conexión inalámbrica a Internet, minibar y teléfono.

Situación

Nh Valle Dorado Hotel está ubicado en Tlalnepantla. Este hotel está cerca de los principales centros comerciales, parques industriales, centros comerciales y atracciones de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGU
Reservar