HotelsClick.com

Hotel Roosevelt

3 Estrellas

  Insurgentes Sur 287 Esq. Av. Yucatan Colonia Hipodromo Condesa - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

A pocos minutos del World Trade Center de México, este hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de México y ofrece modernas habitaciones y un restaurante. Roosevelt Hotel dispone de habitaciones con televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet. Después de un ajetreado día, los huéspedes pueden disfrutar de auténtica cocina mexicana en el restaurante del hotel o relajarse en su habitación. Idealmente situado en Avenida de los Insurgentes, el Hotel Roosevelt se encuentra cerca del distrito histórico y el Museo de Antropología. Los huéspedes también pueden visitar el Bosque de Chapultepec o explorar una variedad de tiendas y restaurantes.
Nuestras instalaciones están situadas en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, La Condesa ZONA ". Esta zona tiene el privilegio de tener acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. En una de las principales avenidas de la Ciudad de México, la avenida Insurgentes, estamos a sólo 8 minutos del World Trade Center (WTC), a 15 minutos del centro histórico, a 10 minutos del Bosque de Chapultepec y el Museo de Antropología.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 74 habitaciones completamente alfombradas y decoradas en tonos claros, equipadas con los más altos estándares de confort para satisfacer al visitante más sensibles a la calidad. Contamos con 4 tipos de habitaciones individuales, dobles y suites, que cubrirá sus necesidades y ofrecerle una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones cuentan con televisión, conexión inalámbrica a Internet, teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Roosevelt es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Roosevelt ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar