HotelsClick.com

Hotel Ramada Aeropuerto Mexico

3 Estrellas

  Boulevard Aeropuerto Aereo No. 390 | Col. Moctezuma - 15530 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Este hotel de aeropuerto, renovado en 2007, posee una arquitectura de estilo mexicano y consta de un total de 100 amplias habitaciones. Es ideal tanto para veraneantes como para personas que viajen por trabajo, y se trata de un establecimiento de no fumadores. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas (se ofrece además servicio exprés de registro/salida), caja fuerte, cambio de divisas, instalaciones para personas de movilidad reducida, guardarropa y ascensor. Dispone además de cafetería, bar, terraza, restaurante y conexión a Internet/WiFi. Tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento donde podrá dejar su coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones también disponen de conexión a Internet inalámbrica, aire acondicionado, y periódicos gratuitos.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

El hotel está situado en frente del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El hotel ofrece acceso fácil a las atracciones en el centro de la ciudad de México, incluyendo la Zona Rosa. lugares de interés de la zona, incluyendo el Ángel de la Independencia, se puede llegar fácilmente en coche. Cercanos se pueden encontrar restaurantes, centros comerciales e instalaciones recreativas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ramada Aeropuerto Mexico es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar