HotelsClick.com

Hotel Fiesta Inn Santa Fe

3 Estrellas

  Calle 3 núm. 55 Col. Lomas de Santa Fe - 01219 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación cerca de teotihuacan pyramids, basilica de guadalupe, xochimilco, coyoacan and zona rosa. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: servicio de traslados, servicio en habitación las 24 horas.
Fácil acceso al centro de convenciones , hotel a corta distancia a pie desde largest shopping mall in latin america , ubicado convenientemente en santa fe, mexico city’s new financial district.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con correo de voz y caja de seguridad. Televisores con canales de cable premium. Habitaciones con aire acondicionado, también son escritorio, cafetera y tetera, el agua embotellada de cortesía, y cortinas oscuras.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Fiesta Inn Santa Fe ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar