HotelsClick.com

Casa De La Luna

3 Estrellas

  Bolivar #57, Centro Historico | Col. Centro - 6000 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

desde US$ 40,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación.
Situado a 2 minutos del Palacio de Bellas Artes, Avenida Central, la Cámara de Juárez y la Casa de los Azulejos y 3 minutos de la Plaza de Armas, la Catedral, el Museo Arqueológico y el Templo Mayor, Paseo de la Reforma. Cerca del hotel se pueden encontrar centros comerciales y tiendas. 5 minutos de la Avenida de los Insurgentes, a 15 minutos del Castillo de Chapultepec y Bosques del Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes y el Foro Wed, 20 minutos de Guadalupe y menos de media hora del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones en estilo clásico. Tenemos un total de 31 habitaciones clasificadas como individuales, dobles y suites. Sin embargo, todas las habitaciones disponen de baño privado con agua caliente las 24 horas del día, toallas para cuerpo, manos, cara, champú y jabón, zapatos de pulido, habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y mando a distancia, teléfono, llamadas locales gratuitas, despertador, acceso a Internet, secador de pelo, servicio de planchado, cafetera, armario, vestidor, servicio de habitación, mesa y servicio de lavandería y servicio de despertador.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Casa De La Luna ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Casa De La Luna dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca