HotelsClick.com

Hotel Eurostars Zona Rosa Suites

5 Estrellas

  Londres 115 - 06600 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Este hotel de 60 suites es una obra maestra que rinde un verdadero homenaje a esta zona artística en la que está situado. Fue construido siguiendo un modelo de arquitectura moderna que destaca sobre el perfil de la ciudad. Es un establecimiento con estilo, provisto de todas las comodidades modernas y situado en la zona más atractiva de la Ciudad de México; por ello, es la opción perfecta para el huésped de vacaciones o de negocios más exigente. El hotel dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje en el que podrá dejar su coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño, con abundantes zonas de estar.

Exterior

Un edificio alto y moderno, de hormigón y vidrio.

Habitaciones

Las habitaciones han sido diseñadas para el viajero de negocios, todas cuentan con aire acondicionado, despertador, albornoz, zapatillas, teléfono en el baño, cafetera, cuidado de niños, Internet, secador de pelo, tabla de planchar, minibar, caja de seguridad, sofá cama, cocina, microondas

Restaurante

Cafe La Fiesta en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana, bar y salón con servicios completos.

Situación

En el corazón de la Zona Rosa, este hotel no podría estar más cerca de las tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Justo al lado del hotel puede encontrar un gran centro comercial. El centro histórico está a sólo cinco minutos en coche del hotel, el aeropuerto está a sólo 35 minutos y el distrito financiero y comercial de Polanco está a diez minutos. La Embajada Estadounidense se encuentra a cinco manzanas del hotel, al igual que el edificio de la bolsa.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 110

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Eurostars Zona Rosa Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar