HotelsClick.com

Sotavento Hotel And Yacht Club

3 Estrellas

  Calle Del Pescador Lote D-8-3 Km.4 Zona Hotelera - 77500 - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Chac Mool Beach

El hotel abre sus puertas a los clientes ofreciendo el servicio personalizado y la atención al detalle que un hotel pequeño puede ofrecer. Los frondosos jardines con una espectacular vista a la laguna proporcionan una sensación única de relajación y comodidad. Nuestras tarifas incluyen desayuno estadounidense. ( 03/09 MQ)
Completamente remodelado en el 2006, el hotel cuenta con una ubicación conveniente entre las aguas color esmeralda del Caribe mexicano y la laguna Nichupté. El hotel está a 12 millas del Aeropuerto y a solo 3 millas desde el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Refrescante recepción abierta con numerosos asientos con suelos terracota y paredes encaladas.

Exterior

De estilo tradicional mediterráneo.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas, están decoradas al estilo mexicano con colores vivos y disponen de teléfono, televisión en color vía satélite y aire acondicionado. Los baños son medianos y tienen ducha y suelos embaldosados.

Restaurante

El hotel tiene una fantástica vista a la laguna y a la Marina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Sotavento Hotel And Yacht Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sotavento Hotel And Yacht Club dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar