HotelsClick.com

Hotel Imperial Las Perlas

3 Estrellas

  Blvd Kukulcan, Km 2.5 - 77500 - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Tortugas Beach

Alojamiento de costo asequible, atracciones principales cercanas, alojamiento estilo clásico. Atracciones locales: Nightclubs - 4 cuadras , Boat Docks - 5 cuadras , El Embarcadero - 1 millas. Recreación: piscina al aire libre, deportes acuáticos. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, transporte público disponible desde la propiedad.
El Imperial Las Perlas Cancún es el primer hotel (km 2,5) en la zona de hoteles de Cancún, viniendo desde el centro de Cancún Estamos directamente en frente a la isla Mujeres. A 5 minutos del centro de la ciudad, a 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos del Centro de Convenciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Nuestro establecimiento posee 6 edificios separados, cada uno de 3 pisos, que bordean las aguas frescas de las piletas de natación. La fachada del hotel está en el bulevar Kukulcán, la calle principal de la zona de los hoteles. El hotel esta en una playa de arenas blancas Caribeñas de aguas tranquilas que es perfecta para nadar y hacer deportes acuáticos.

Habitaciones

118 habitaciones.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Imperial Las Perlas hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Imperial Las Perlas ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Imperial Las Perlas es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Imperial Las Perlas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar