HotelsClick.com

Hotel Sandos Cancun All Inclusive Resort

5 Estrellas

  Retorno del Rey Km14 Mz 53 Lote 37-1 - 77500 Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Ballenas Beach

Cuando no se está relajando en el calor del sol en la playa, puede disfrutar del balneario de 4570 metros cuadrados, el complejo y balneario Le Méridien Cancun. Rejuvenezca su cuerpo en salas de vapor o inhalación, saunas, jacuzzis, piscinas de agua fría, duchas suizas y un jacuzzi debajo de una cascada. MQ 11/07
Está en el borde de las aguas turquesa del mar Caribe y la laguna Nichupte. El complejo y balneario Méridien Cancun es un hotel de lujo que está en una de las mejores playas que el mundo puede ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo luminoso con una zona de estar.

Exterior

Es un gran edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas del océano o del lago. Todas las habitaciones y las suites tienen balcones. Los elementos de diseño interior tienen mucha calidad y ofrecen un ambiente residencial. Todos los cuartos de baño son de mármol, tienen bañera y ducha separadas. Las habitaciones tienen televisión en color de 25 pulgadas, radio reloj-alarma, caja fuerte, mini bar, puerta electrónica y sistemas de seguridad. Todas tienen detectores de humo y aspersores, tienen un mínimo de tres teléfonos y un puerto de datos.

Restaurante

El restaurante Aioli abre para el desayuno y la cena, también abre a la hora de comer en la temporada alta, dependiendo de la gente que haya y del tiempo. El restaurante St Tropez, es un un bar restaurante con especialidades a la parrilla. Le Rendez-Vous: es un bar y un salón de reuniones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CUN
Reservar