HotelsClick.com

Hotel Grand Mayan Acapulco

5 Estrellas

  Av. Costera de las Palmas 1121 Fracc. Playa Diamante - 39900 - Acapulco, Mèxico ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, diseño y decoración elegantes. Atracciones locales: Marques Port - 8 millas , Downtown Acapulco - 15 millas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, actividades al aire libre, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, deportes acuáticos. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicio de alquiler de coches disponible, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Playa Diamante , fácil acceso the beach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento 5 estrellas, 354 habitaciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Grand Mayan Acapulco ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Grand Mayan Acapulco dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Grand Mayan Acapulco dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca