HotelsClick.com

Romano Palace Hotel & Suites

4 Estrellas

  C. MIGUEL ALEMAN # 130 FRACCIONAMIENTO FARALLON - 39380 - Acapulco, Mèxico ver el mapa

Como huésped puede disfrutar de aparcamiento gratuito, piscina, piscina infantil, restaurante de especialidades italianas, cafetería, club de playa para todos los huéspedes del hotel, club infantil, bar en el vestíbulo con música en directo e instalaciones de reuniones para 200 personas. Es un lugar de delicias sin igual, con cocktails deliciosos y para ponerse moreno. Está en el segundo piso de la zona de la piscina. (04/08 MQ)
El hotel Romano Palace está enfrente de la playa Condesa, en la mejor zona turística y de servicios de Acapulco. El hotel ha reformado recientemente todas sus zonas públicas y las habitaciones se han redecorado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene el restaurante a la izquierda nada más entra, el mostrador de recepción está al lado de los dos ascensores principales.

Exterior

Es un edificio moderno bastante alto.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen terrazas privadas con vistas al océano, dos camas dobles, aire acondicionado y televisión por cable.

Restaurante

El restaurante ofrece las especialidades italianas más deliciosas, como pastas exquisitas preparas con un toque único del chef. Venga y disfrutre de un ambiente maravillos durante una tarde romántica.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACA
Reservar