HotelsClick.com

Hotel Royal Suites

4 Estrellas

  Center Ville Pres De L'Hopital National - 3345 - Nouakchott, Mauritania ver el mapa

Únase al spa en el lugar, un centro de bienestar que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, y deje que lo cuidemos. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel cuenta con 3 salas de reuniones que pueden albergar todo tipo de eventos. Hay aparcamiento gratuito disponible en el sitio.
El Royal Suites está situado en Nouakchott, a 10 minutos en coche de la Universidad de Nouakchott y del estadio olímpico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,4 km de Playa de Nuakchott.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con minibar. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños están equipados con bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. El servicio de mantenimiento se proporciona diariamente.

Restaurante

Durante su estancia en este hotel, los huéspedes pueden cenar en uno de los 2 restaurantes o disfrutar del servicio de habitaciones (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé se sirve todos los días de 07:00 a 10:00 por un suplemento.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar