HotelsClick.com

Hotel Comino

4 Estrellas

  Island of Comino - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Comino

Un destino muy único que ofrece dos pequeñas playas privadas, un variado programa de actividades recreativas diarias, canchas de tenis, gimnasio, sauna y entretenimiento en vivo por la noche. También hay disponible en la propiedad un centro de buceo y deportes acuáticos. El hotel ofrece servicio de ferry expreso por un costo adicional a la llegada y la partida, por favor póngase en contacto con la propiedad para hacer reservas. (DB 03/09)
Esta propiedad es el único hotel en la pequeña isla de Comino. Con una población de 4 residentes, la isla está entre Malta y Gozo, una de las pocas islas vírgenes que quedan en el Mediterráneo. Comino es una reserva natural/santuario para pájaros, es un complejo de relajación para los malteses y los turistas. Todas las actividades de Comino se centran alrededor del hotel. Como no tiene edificios, coches u otro tipo de civilización, esta isla es el lugar perfecto para que los que buscan relajarse. La principal atracción de la isla es la torre Santa María, eregida en 1618, y las aguas del lago Azul.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es mediano, moderno y está bien iluminado durante el día.

Exterior

Es un edificio bajo, moderno, de diseño. El edificio está pintado con colores pastel y tiene vistas de la bahía San Niklay.

Habitaciones

Están en dos pisos, las unidades son de tamaño medio, tienen una decoración elegante y están en buenas condiciones. Las habitaciones están equipadas con teléfono de marcado directo, radio, mini bar (se llena bajo pedido), secadores y televisión por satélite. Todas tienen un balcón con vistas al mar Mediterráneo.

Restaurante

El desayuno y la cena buffet se sirven en el restaurante principal, especializado en comida local y otros platos mediterráneos (dispone de almuerzo pagando un suplemento). En el vestíbulo y en el snack bar junto a la piscina se sirven bebidas y aperitivos. *** ESTE TIPO DE HABITACIÓN INCLUYE CENA GRATUITA ***

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Comino ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar