HotelsClick.com

Hotel Luna Holiday Complex

3 Estrellas

  Marfa Rd - MLH 9063, Mellieha - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Mellieha

Es un establecimiento perfecto para familias. Entre las instalaciones se incluyen dos piscinas, gimnasio, salas de juegos, mini mercado y cibercafé. Hay entretenimiento en vivo tres o cuatro veces por semana y noches temáticas al aire libre y barbacoas junto a la piscina. (DB 09/07)
Está a 400 metros del tramo de arena más largo y popular de la isla, la bahía de Mellieha. Hay un autobús público que sale cada 20 minutos desde la entrada del hotel y va a Valletta, Sliema y Bugibba. Y a diez minutos en coche hay barcos que van a Gozo y Comino. En la zona, sobre todo en el centro de la ciudad, que está a 1km, hay bares, cafeterías y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y moderno y está justo en la entrada del hotel. Es de estilo minimalista con suelos de mármol y sofás de piel en la zona de estar.

Exterior

Es un edificio moderno construido como tal con cinco plantas y tonos pastel. Desde un lado del edificio hay vistas al Mediterráneo y desde el otro lado se puede ver la ciudad de Mellieha.

Habitaciones

Estas habitaciones superiores son espaciosas y están bien amuebladas y en muy buenas condiciones. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado(coste adicional) , teléfono de marcación directa y caja de seguridad (coste adicional). Las habitaciones también disponen de una pequeña kitchenette.

Restaurante

Las comidas se sirven en el restaurante principal que es amplio y está bien iluminado. Las maderas oscuras y los suelos embaldosados son los elementos decorativos principales de esta zona. Hay un bar salón y una cafetería además de snack bars junto a la piscina que abren todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel es ideal para los compradores.

 Opiniones de los clientes


España
12/09/2016

Bajo: 1.1/5 Más detalles

Desastre

Wifi en habitaciones un extra de 10€
aire acondicionado pagar extra.
las vista de la habitación al mar...si puedes girar la cabeza 260º...
es un hotel para dormir y poco mas, no elijas este hotel, malta tiene mejores hoteles por 60€ la noche..

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar