HotelsClick.com

Hotel Europa 2 Estrellas

  138 Tower Road - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Sliema

desde US$ 18,00(?) Reservar

Europa cuenta con un bar salón, que es muy famoso en el área y ofrece diversas actividades de entretenimiento, como los mejores DJs y música en vivo. El personal estará encantado de ayudarle a organizar traslados al aeropuerto, en el suministro de información sobre el viaje o para compartir el conocimiento del territorio. La conexión a Internet está disponible en todo el día.
Europa se encuentra en una ubicación ideal en el paseo marítimo de Sliema, cerca de las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Europa ofrece un alojamiento asequible. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y un balcón con una hermosa vista del Mar Mediterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Voltaje 220

El Hotel Europa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Europa ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM

 Opiniones de los clientes


Barcelona, España
21/09/2014

Suficiente: 2.3/5 Más detalles

Me cambiaron todo a última hora y tuve una malísima experiencia!

Me cambiaron la habitación en el hotel por uno de sus "maravillosos" apartahoteles que estan justo al lado y supuestamente tenía que sentirme aludida por el gran cambio. el apartamento era una porquería, las paredes sudaban de la humedad de aquel sitio y el olor que había allí a humedo y guardado era insoportable. las sabanas de la cama daban asco porque se sentían mojadas. un apartamento viejo acabado donde sólo había un toma para conectar el cual estaba ocupado con el ventilador que tiene más años que matusalen por lo cual el calor es inaguantable allí!!! pasé sólo una noche y fue un agobio tener que aguantarme aunque fueran sólo unas horas. tal vez las habitaciones del europa hotel estén bien, pero sus apartamentos: miranda apartments que son de la misma cadena no se los recomiendo a nadie!

Cerrar

más


Teruel, España
30/05/2008

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Por lo que pagamos no esta mal

Bastante bueno por el precio que nos salió. lo único malo, una habitación con ventana inaccesible por la que se colaron mil mosquitos.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 19 minutos x

Hotel cerca